APLICACIONES MÓVILES

(Distintas opciones del Sistema)

  

APLICACIÓN MÓVIL (App)

(Componente enlazado al Sistema)

Aplicación para dispositivos móviles (App) permite a los propietarios del Edificio o Condominio realizar operaciones directas desde su smartphone, ahora podrán revisar los cargos mes a mes, el saldo de su deuda, revisar las noticias y eventos del Condominio, registrar sus invitados al Club, entre otras opciones.

 

Cuenta con las siguientes opciones:

NOTICIAS
Presenta las últimas noticias o circulares, lista de noticias publicadas dentro de la INTRANET con acceso público o privado. 

EVENTOS
Presenta los eventos o actividades mes a mes del Condominio, lista de eventos publicados en la INTRANET con acceso privado. 

ESTADO DE CUENTA
Presenta el Estado de Cuenta personalizado para cada propietario o copropietario, se detalla el total de deuda acumulada, los cargos de servicios consolidados mes a mes y puede revisar el detalle de los cobros y pagos de cualquier mes del año. Debe contar con la CTA. CTE.

REGISTRO DE INVITADOS
Registro o búsqueda de Invitados, opción que permite a los propietarios registrar o ubicar sus invitados pasados al Edificio o Condominio. Debe contar con el CONTROL DE INGRESO.

SOLICITAR RESERVA
Solicitar Reserva de áreas comunes del Condominio, con esta opción los propietarios podrán solicitar de forma inmediata la reserva de los ambientes comunes del Condominio. Se pueden aplicar restricciones como el de recibir solicitudes si se está al día en sus pagos. Debe contar con la RESERVA DE AMBIENTES.

RECIBOS DE COBRANZA
Visualización del recibo de cobranza del mes. Presentando el detalle de conceptos cobrados y el saldo de deuda acumulado a la fecha. Debe contar con la CTA. CTE.

 

 

APLICACIÓN WEB MÓVIL (WebApp)

(Componente directo del Sistema)

Aplicación Web para dispositivos móviles (WebApp) tiene las mismas funcionalidades de la aplicación móvil (App) y su gran ventaja es que no necesita instalarse en el dispositivo, ya no tendrá problema de tener espacio suficiente en el móvil o de buscar la versión del App que sea compatible con el sistema operativo de su móvil, este componente se ejecuta en cualquier sistema operativo que tenga un browser con acceso a Internet. Ahora los propietarios del Edificio o Condominio podrán llamar al Sistema desde un acceso directo en su móvil.

 



Cuenta con las siguientes características:

MULTI-PLATAFORMA
La aplicación Web Móvil (WebApp) ha sido preparada para visualizarse en un smartphone indistintamente de la marca o del sistema operativo que tenga el dispositivo, por ejemplo podrá ejecutar el sistema en un iPhone (IOS) como en un celular con Android y tener las mismas funcionalidades.

ESPACIO EN DISCO
La aplicación no requiere instalarse en el smartphoneno tendrá problemas de espacio en el móvil, es una gran ventaja el de ejecutar la aplicación desde el browser. El consumo de recursos es mucho más bajo que el de una APP instalada porque no emplea características del dispositivo.

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA
Siempre se visualizará la última versión del Sistema, como trabaja OnLine siempre tendrá la última actualización cosa que no sucede en una App tradicional que requiere actualizarse. Se requiere tener acceso a Internet.

ACCESOS DIRECTOS
Crea un acceso directo para llamar al sistema desde tu móvil. A continuación siga los siguientes pasos según el sistema operativo de su móvil:

ANDROID u otros sistema operativo móvil
  • Abre el Google Chrome y busca la página del Sistema.
  • Clic en el icono de los 3 punto en vertical verticales de la esquina superior derecha.
  • En el menú de opciones, selección "Añadir a pantalla de inicio".
  • Revisa el acceso en la pantalla principal del móvil.


IOS (iPhone)

  • Entra en Safari y busca la página del sistema.
  • Cuando estés en ella, pulsa sobre el botón compartir (icono al centro, pie de pantalla) y selecciona Agregar a inicio.
  • Se abre una pantalla donde puedes ingresar el nombre del acceso directo, luego clic en el link Agregar.
  • Revisa el acceso en la pantalla principal del móvil.

 

 

<< Regresar

 

NUESTROS COMPONENTES

Nuestro Sistema cuenta con los siguientes componenetes que Usted puede activar según su necesidad.

 

  Usuario
   
  Contraseña
   
 
  ¿Olvidaste la contraseña?
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Verificar clave